Ven a visitarnos

a nuevas Oficinas en Playa Pobla de Farnals, en la Avenida Neptuno 6 Bajo.
Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda,
ya sea llamándonos al
+34 96 146 11 47
o rellenando el formulario siguiente

 

Contáctanos

Contactanos

3 + 8 =

Preguntas Frecuentes

¿ Dónde trabajamos ?

Tenemos cobertura en tóda la comunidad valenciana, pese a que gran parte de nuestros servicios se centran tanto en Valencia capital, como en la costa norte, teniendo nuestra sede central en La pobla Playa.

¿ Cómo trabajamos ?

Crisximval Servicios S. L. emplea para sus servicios los mejores recursos técnicos y mecánicos para una mejor ejecución y efectividad.

En este sentido, la empresa, cuenta con la supervisión y control de las tareas en el mismo lugar de trabajo y está en contacto permanente con el cliente y la central de la empresa. Esto ofrece muchas ventajas, ya que garantiza a los clientes que ante cualquier incidencia o eventualidad, tengamos conocimiento inmediato y podamos aplicar una solución de forma rápida.

Como bien sabemos, cada cliente tiene sus necesidades y exigencias, por ello se han de aplicar diferentes planes de trabajo.

Todos nuestros clientes son importantes para nosotros y por ello lo demostramos constantemente para ofrecerles las mejores condiciones en cada servicio.
Seguimos un plan de trabajo personalizado para cada cliente.

Todos y cada uno de nuestros empleados prestan sus servicios debidamente uniformados transmitiendo así la imagen de seriedad y limpieza con la que se identifican los valores de la empresa.

Crisximval Servicios S. L. es una empresa responsable, que toma conciencia de los riesgos que conlleva nuestra actividad laboral. Así mismo cuenta con el correspondiente Plan de Prevención de Riesgos Laborales, del cual se hace cargo la empresa, Unión de Mutuas, cumpliendo con la normativa vigente. También contamos con un seguro de Responsabilidad Civil, que cubre todas las incidencias que se pudiesen producir.

¿ Cómo contratarnos ?

Desde esta misma web puedes llamarnos, mandarnos un email o rellenar uno de nuestros cuestionarios de contacto. Cualqueira de estas hacciones tendran como respuesta por nuestra parte el escucharte, atenderte y ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades en el menor tiempo posible.

¿ Qué productos utilizamos ?

Nuestra experiencia nos dice que si queremos realizar con exito nuestro trabajo no solo es importante contar con el equipo humano adecuado, si no que hay que dotar al mismo de las mejores herramientas para que puedan llevarlo a buen fin.  En este sentido, nos hemos especializado en diferenest areas:

ASPIRACIÓN INDUSTRIAL

La acción simultánea de varios motores de aspiración garantizan la eficacia ante cualquier condensación de partículas. Los aspiradores de gran volumen, ya sean de polvo, agua o mixtos, son una opción optimizada de la limpieza industrial.

Nuestros aspiradores, cuentan con tres elementos de filtrado:

– Bolsas de doble capa.
– Filtro principal.
– Filtro micro estático.

BARRIDO ESPECIAL

Gasas adherentes de polvo:

Una gasa adherente de polvo, desechable cada 20 mts. Recoge a su paso la totalidad de las partículas, dejando un suelo perfectamente limpio.

FREGADO MANUAL

Conseguimos una considerable mejora en el acabado de superficies ya que los productos que utilizamos son de gran calidad.

MÁQUINAS MONODISCO

Utilizamos las distintas variedades de monodisco donde se requieren tratamientos específicos para el suelo.

En función del distinto diámetro del disco y de la variedad de giro, se consiguen efectos tan variados como el decapado en profundidad, el vitrificado por cristalización o el abrillantado de emulsiones acrílicas.

Cada tipo de limpieza requiere un disco adecuado a su nivel de suciedad. Así, utilizamos desde el negro para el decapado, hasta el blanco para el abrillantado final.

Para textura de suelo muy rugosa, utilizamos discos con cepillo de nylon, a fin de acceder a los restos de partículas insertados en el poro.

PRODUCTOS QUÍMICOS

En función de la textura de las superficies a tratar, así como del nivel y tipo de suciedad a eliminar, aplicaremos productos con mayor o menor alcalinidad o acidez.
Este será fundamental ante la elección de cada producto específico.

Sólo las primeras firmas del sector químico, nos merecen la confianza para ser incorporadas a nuestros distintos niveles de limpieza.
Desde Nilgrup, Sutter, Khun… hasta Nilfisk, son algunos de los proveedores más relevantes que surten con sus productos nuestros servicios.

Prescindimos de la utilización del salfumán y sus derivados por la elevada toxicidad que presentan.