DESINFECCIÓN CON OZONO

El ozono es un gas 100% natural y ecológico, compuesto de 3 átomos de oxígeno (O3) que nos protege de los rayos ultravioleta del sol al formar una capa llamada capa de ozono.

El ozono tiene una molécula caracterizada por un alto potencial oxidante más alto que el del cloro más de 100 veces. Muchos estudios han demostrado que, en comparación con las técnicas de desinfección tradicionales comerciales que solo desinfectan donde se rocían, la desinfección de gas ozono parece eliminar más del 99 % de las bacterias presentes en el aire y en las superficies porque al saturar el ambiente tratado llega a los puntos más ocultos, además, es un desinfectante natural y ecológico al 100% porque se convierte en oxígeno puro después de su uso.

Al tratarse de un gas con propiedades fungicidas es capaz de llegar a cualquier área destruyendo todo tipo de toxinas, bacterias y virus, como la Covid-19, presentes en nuestro ambiente, purificando el aire con cada
aplicación como tapicerías, tejidos, y lugares de difícil acceso con otros
medios.

Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, eliminando olores, y todo tipo de agentes nocivos.

El ozono, gracias a su poder de desinfección y esterilización, puede utilizarse para desinfectar ambientes pequeños, medianos y grandes, automóviles, camiones, clínicas, hoteles, hostelería, oficinas, hospitales, apartamentos y cualquier otro entorno con la máxima eficiencia. El ozono tiene el poder de desinfectar superficies, objetos, equipos, asientos y telas.

Solicita presupuesto sin compromiso