NUESTROS SERVICIOS


Crisximval Servicios S. L. emplea para sus servicios los recursos técnicos y mecánicos para una mejor ejecución y efectividad.

En este sentido, la empresa, cuenta con la supervisión y control de las tareas en el mismo lugar de trabajo y está en contacto permanente con el cliente y la central de la empresa. Esto ofrece muchas ventajas, ya que garantiza a los clientes que ante cualquier incidencia o eventualidad, tengamos conocimiento inmediato y podamos aplicar una solución de forma rápida.
Como bien sabemos, cada cliente tiene sus necesidades y exigencias, por ello se han de aplicar diferentes planes de trabajo.
Todos nuestros clientes son importantes para nosotros y por ello lo demostramos constantemente para ofrecerles las mejores condiciones en cada servicio.
Todos y cada uno de nuestros empleados prestan sus servicios debidamente uniformados transmitiendo así la imagen de seriedad y limpieza con la que se identifican los valores de la empresa.
Entre los multiples servios que ofrecemos, caben destacar los más solicitados por nuestros clientes, que son:

Limpieza de oficinas

La importancia de la buena imagen de una oficina o empresa es la primera impresión de quienes la visitan.
En CRISXIMVAL SERVICIOS somos verdaderos especialistas en limpiezas de oficinas en Valencia, Castellón y Alicante.

Limpieza final de obra

Desde la limpieza de reformas y construcción de pisos hasta locales en centros comerciales, disponemos de la capacidad para garantizar un buen trabajo y un acabado profesional y puntual.

Limpieza del hogar

Crisximval Limpiezas es una empresa con amplia experiencia en el sector de servicios para el hogar, nuestro objetivo principal es dar un buen servicio, y una confianza a nuestros clientes ya que ponen en nuestras manos sus hogares.

Limpieza de comunidades

Confiar en Crisximval Limpiezas como empresa de mantenimiento y limpieza de comunidades en Valencia y pueblos. Es dejarlo en las mejores manos, porque disponemos de técnicas y procedimientos que permiten que todos nuestros servicios de limpieza de comunidades en Valencia y resto de la comunidad Valenciana tengan los niveles de calidad exigidos.

Limpieza de colegios y guarderías

En Crisximval Limpiezas disponemos de una división dedicada exclusivamente a la limpieza de colegios en Valencia, residencias para mayores limpieza guarderías y hoteles (habitaciones) todo tipo de colectividades de la Comunidad Valenciana.

Limpieza de hoteles y eventos

Conscientes de la exigencia de nuestros clientes ofrecemos un sistema de higienización específico, con soluciones puntuales o integrales y mejoramos en nivel de calidad y servicio.
Limpieza de habitaciones.( entradas y salidas).
Limpieza de zonas de cocina. Mediante planning.
limpieza de todas las zonas comunes del hotel (comedor, cafetería, etc…)
Todo ello abalado por productos y técnicas especificas para este colectivo.

Limpieza de garajes

Una limpieza técnica profesional, con equipos de limpieza especiales para la limpieza y mantenimiento de garajes en Valencia, manejados por verdaderos profesionales de la limpieza industrial para un mejor resultado.

Limpieza de moquetas

Disponemos de un sistema único y patentado de limpieza de moquetas, alfombras, tapicerías y colchones, el sistema ELITEX, secado en menos de 2 horas, y con la mayor calidad del mercado.

Limpieza de naves industriales

En Crisximval Limpiezas, hemos evolucionado la limpieza de naves industriales en Valencia con el uso de productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad y rapidez de los procesos de limpieza.

Limpieza de cristales

La limpieza de cristales es básica para poder transmitir una imagen de limpieza de higiene tanto de su domicilio como de su negocio. El servicio de limpieza de cristales está disponible para Valencia y el resto de la Comunidad Valenciana.

Limpieza de Stand en Ferias

Limpieza de puesta a punto del stand en feria y posterior mantenimiento
Desde el año 2006 estamos saliendo fuera con nuestros Decoradores, que pueden dar información de nuestra seriedad y compromiso de entrega puntual del trabajo. Sobretodo de la confianza que a lo largo de los años nos hemos ganado.
Con este colectivo en particular nos sentimos muy agusto ya que el trabajo terminado nos da UNA GRAN SASTIFACION.
Formando parte de unos eventos muy reconocidos, y fidelizando nuestros clientes año tras año.

Además de éstas, también disponemos de otros tipos de limpiezas, pregúntenos y le atenderemos personalmente, sin compromiso alguno.